"Me puse más nerviosa en mi cumpleaños que en los Oscar"
Penélope Cruz acude al programa de Jay Leno tras su 37 aniversario
Penélope Cruz no tiene problemas para conceder entrevistas cuando se trata de medios de comunicación de EE UU. En plena promoción de Piratas del Caribe 4, la actriz española ha acudido al programa de Jay Leno. Habló poco de su hijo pero sí de su reciente aniversario. Cumplió 37 años el pasado día 28 de abril y lo celebró rodeada de amigos: "Estaba más nerviosa en mi cumpleaños que en la noche de los Oscar". Y añadió: "Me acerqué tanto al apagar las velas que me quemé el pelo".
"Organicé una cena con familiares y amigos, y como siempre me pasa me puse muy nerviosa" confesó la actriz. Además, reveló vivir de una forma diferente cada uno de sus aniversarios. Según relató, el nerviosismo es algo habitual cuando la gente le canta el Cumpleaños feliz. "Y más aún cuando tengo que abrir los regalos delante de ellos", le contó al presentador.
Vestida con un ajustado traje blanco roto, la ganadora de un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona se limitó a asegurar cuando se le preguntó por su hijo Leo, nacido el 22 de enero: "Estoy muy feliz". Cruz también hizo una revelación doméstica. Ni ella ni su marido, el también actor Javier Bardem, tienen permiso de conducir "y tenemos problemas para movernos por Los Ángeles".
Piratas del Caribe 4 se estrena en Cannes dentro del festival que comienza el día 11. "Estoy feliz de haber trabajado en esta producción, la más grande de mi carrera y con Johnny Depp", ha relatado la intérprete.
Penélope Cruz lleva en EE UU desde el pasado mes de diciembre y vendrá a Europa coincidiendo con Cannes. Al estreno está previsto que vaya acompañada de Javier Bardem, premiado el año pasado en el festival por su interpretación en Biutiful.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































