Penélope Cruz, pirata de videojuego
Ahí está Penélope Cruz. De pirata. De muñeco Lego. Y de videojuego. Tres en uno. Ayer se supo que la actriz madrileña estará en Cannes con Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, y aquí tenemos su primera imagen en Lego Piratas del Caribe: el video-juego, que está basado en los cuatro largometrajes de la saga, y en el que los jugadores tienen a su disposición 70 personajes en 20 niveles. Según su fabricante, las películas de Piratas del Caribe han superado los 2.000 millones de dólares de ingresos, y sus videojuegos han vendido más de seis millones de unidades. Por cierto, que en la versión Lego ya había videojuegos de Star wars, Batman, Indiana Jones y Harry Potter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.