Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pe y Bardem sellan su historia de amor en Bahamas

La pareja confirma que se casó a primeros de mes tras tres años de relación

Penélope Cruz de 36 años, y Javier Bardem, de 41, se han casado como ellos querían: en secreto solo con la presencia de familiares muy cercanos. Ha sido a principio de mes y lejos de España. En un escueto comunicado, Antonio Rubial, jefe de prensa la agencia Kuranda, ha informado que la boda de la famosa pareja tuvo lugar "a principios del mes de julio en Bahamas, en casa de unos amigos" y que "solo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja". Pe y Bardem sellaban así su historia de amor que comenzó hace tres años cuando ambos rodaron bajo las órdenes de Woody Allen la película Vicky, Cristina, Barcelona.

La actriz eligió un traje de uno de sus diseñadores favoritos, John Galiano, para unirse a Bardem. En los últimos meses habían sido muchos los rumores que apuntaban a que la pareja estaba planeando casarse y también se llegó a decir que Pe estaba esperando un hijo.

Los actores han llevado su relación con gran discreción. Tardaron mucho tiempo en admitirla y no fue hasta la pasada gala de los Goya cuando se dejaron fotografiar juntos sin problemas aunque siempre se negaron a hablar de sus sentimientos. Ni tan siquiera Bardem acompañó a Pe cuando ella ganó un Oscar en 2009 por Vicky, Cristina, Barcelona la película que les reunió ya que vivieron un breve romance cuando rodaron, siendo muy jóvenes Jamón Jamón. La ausencia del actor en los premios de Hollywood provocó muchas críticas e incluso se llegó a hablar de ruptura. Pero se trataba solo de discreción, de su empeño en separar su vida privada de la pública.

En los últimos meses la pareja fue un poco más permisiva en sus apariciones. Este año sí se sentaron juntos en la gala de los Oscar para disfrutar de la ceremonia, como ellos mismos apuntaron. También aparecieron de la mano en el festival de Cannes donde esta vez el reconocimiento como mejor actor le llegó a Bardem. Ese día el actor español declaró su amor a Pe delante de todo el mundo: "A mi amiga, mi compañera, mi amor, te debo muchas cosas y te quiero mucho" fue el anticipo de la ceremonia que se acaba de celebrar.

Pe está trabajando en estos momentos en el Caribe, desde allí llegaron fotos a las redacciones de la pareja, que al parecer estaba ya preparando la boda. Para ambos este es su primer matrimonio. El noviazgo más largo conocido de Penélope Cruz fue el que mantuvo con el ex integrante del grupo Mecano, Nacho Cano, con el que estuvo 6 años hasta que rompieron en 1995. Además vivió sonados romances con Tom Cruise, Matthew McConaughey, Matt Damon, Josh Hartnett, Nicolas Cage, Olivier Martínez y Orlando Bloom. Javier Bardem fue novio de Cristina Payés duró que una década y concluyó a mediados de los 90. También vivió un breve romance con Belén Rueda a la que conoció trabajando en Mar adentro.