Una noticia que recorre el mundo
El enlace de los actores españoles es recogido en los principales medios de ambos lados del Atlántico
Es sin lugar a dudas la noticia rosa del día. En todo el mundo. Las fronteras que ha derribado la boda secreta y sorpresiva de Penélope Cruz y Javier Bardem superan ampliamente los husos horarios y, a pesar de que lo anunciaran a primera hora española (cuando en Los Ángeles todo el mundo duerme), People, la CNN, el New York Post, el USA Today y hasta MTV Estados Unidos no han esperado a despertar para informar que los dos ganadores del Oscar españoles se han casado en Bahamas.
Mientras tanto, en Europa, los más grandes tampoco han hecho vista gorda frente a la noticia. El Guardian le da protagonismo a Penélope al titular Penélope cruz se casa con Javier Bardem. La BBC, en tanto, ilustra con una romántica imagen de Vicky, Cristina, Barcelona el conciso artículo.
Los alemanes también han reaccionado con prontitud. El Frankfurter Allgemeine Zeitung prefiere las metáforas e ilustra en su titular a una Penélope bajo el velo de novia, también con la foto de la película en que ambos actores se enamoraron. Pero en lo que se parecen todas las informaciones es en lo breve de la noticia: ninguno se alarga más de lo que aparece en el comunicado que envió la mañana del martes el representante de Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.