Javier Bardem, muy "importante" para Penélope Cruz

La actriz reconoce en una entrevista que el silencio es una manera de proteger su relación

La ganadora de un Oscar Penélope Cruz ha afirmado a la revista británica Female First que no le gusta hablar de su relación con Javier Bardem porque la está intentado "proteger". Harta de que la pregunten sobre su vida privada, la española

Ha confirmado su romance aunque no responder cuando se le pregunta por una posible boda.

"Es obvio que tengo una relación, pero la razón por la que no quiero hablar sobre ello es porque quiero protegerla, ya que es muy importante para mí. Es tan fácil como eso", ha declarado Cruz.

Preguntada por supuesto anillo de compromiso que se le ha visto lucir en los últimos meses, la actriz ha sido tajante: "Eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias". Además, sobre los rumores de boda entre ella y el actor, Penélope ha explicado que, , de momento, no se ha planteado pasar por el altar. "Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo", ha añadido la española.

Más información

Con estas palabras, la actriz de Alcobendas corrobora las plabras, Pilar Bardem, que hace semanas respondía a la prensa que no se iba de boda, al menos de momento.

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Lo más visto en...

Top 50