Pocas palabras y muchas fotos
Carlos de Inglaterra solo pronunciará dos breves discursos.- La pareja prefiere muchas fotos y salir en '¡Hola!'

Carlos de Inglaterra solo va a pronunciar dos breves discursos durante su estancia en Madrid . Esta noche hablará durante la cena de gala que los príncipes de Asturias ofrecerán en el Palacio Real a partir de las 20.30 horas, y mañana volverá a tomar la palabra en el acto de entrega de las llaves de la ciudad organizado por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón en la Plaza de la Villa. Desde hace tiempo el heredero, y tras varias meteduras de pata, prefiere guardar silencio siempre que puede.
La embajada británica que ha colaborado en la organización del viaje de Carlos de Inglaterra y Camila ha dado preferencia a los periodistas gráficos, y es que la pareja prefiere ante todo que les hagan fotos. La presencia de periodistas en reuniones o sesiones de trabajo les incomoda. Por eso la agencia EFE, Televisión Española y la revista ¡Hola! tienen acceso privilegiado a todos los actos de la pareja en España.
La deferencia hacia ¡Hola! se debe a la implantación que la revista tiene en el Reino Unido, y a que Camila está decidida a conquistar sus páginas como en su día lo hizo Lady Di, que se convirtió en uno de los personajes favoritos de la publicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum pasará las vacaciones de Navidad en Acapulco tras dos años de Otis
George Clooney rinde homenaje a su hermana tras su muerte por cáncer: “Ada era mi heroína. Amal y yo la extrañaremos mucho”
Muere el músico británico Chris Rea a los 74 años
Larry Ellison ofrece una garantía personal de 40.400 millones de dólares para reforzar la opa de Paramount sobre Warner Bros
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































