_
_
_
_
_

Mejor yogur que jamón en el mercado de San Miguel

Carlos y Camila entraron por sorpesa a degustar tapas típicas españolas

Era casi la hora del té cuando el príncipe Carlos abandonó la reunión con los empresarios en la puerta del Sol. El heredero se marchó por una de las puertas de atrás de la Real Casa de Correos para dirigirse hasta la plaza Mayor y visitar un autobús que tiene instalado Iberdrola, dentro de una campaña para hablar del desarrollo sostenible. En su camino por las calles del Madrid de los Austrias Carlos se topó con un grupo de niños del King's College, uno de los colegios británicos en Madrid, y del colegio Federico García Lorca, centro que forma parte de la red de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid. "Ha sido muy majo", ha dicho una de las profesoras que acompañaban a los chicos que daban la bienvenida al príncipe británico con banderas de su país.

Más información
Pocas palabras y muchas fotos
Carlos y Camila llegan a España

Algunos de ellos han presentado los posters ganadores de un concurso sobre desarrollo sostenible organizado por UKTI Madrid y han hecho una demostración de juegos interactivos sobre distintos tipos de energías renovables.

Carlos luego se ha dirigido hasta el Mercado de San Miguel donde se había citado con Camila. La pareja ha recorrido varios de sus puestos y probado algunos de sus productos, pero no el jamón serrano que han rechazado para "más adelante". Eso sí se tomaron una crema de yogur con albaricoque en la yogurería ubicada en el local 11 del Mercado. "Very good" han señalado ambos, ante la sonrisa del tendero.

La duquesa de Cornualles observa uno de los expositores del Mercado de San Miguel, en Madrid, donde ha acudido junto a su esposo el príncipe de Gales, durante su visita oficial a España.
La duquesa de Cornualles observa uno de los expositores del Mercado de San Miguel, en Madrid, donde ha acudido junto a su esposo el príncipe de Gales, durante su visita oficial a España.JAVIER LIZÓN (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_