Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Está muerta la madre del hijo de Ronaldo?

La hermana del jugador portugués del Madrid asegura que "no hay ninguna madre", que falleció

Más misterio alrededor de la paternidad del hijo del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La hermana del portugués en declaraciones al diario británico The Sun ha hablado sobre la misteriosa madre estaba intentando recuperar a su hijo. Katia Aveiro ha asegurado que la madre biológica del pequeño Cristiano "está muerta". "No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre", aseguró de manera muy contundente.

La abuela Dolores, madre del jugador, es quien cuida del bebé. "El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él las 24 horas al día", ha insistido Katia.

Además, hace unos días saltaba la noticia, a través del diario británico Daily Mirror, de que había sido descubierta la identidad de la joven que el año pasado dio a luz al hijo del portugués. Según el periódico, la misteriosa chica sería una estudiante británica, de 20 años, que ahora se arrepiente de haberle cedido la custodia total del bebé al jugador del Real Madrid y que además está dispuesta a luchar por recuperar a su hijo.

Al parecer, Cristiano Ronaldo y la joven firmaron un contrato que obligaría a la madre a mantener en secreto su identidad e incluso a no revelarle a su propia familia que ella ha dado a luz al hijo del astro futbolista. Aquel contrato también establecía que la custodia completa del niño sería para el jugador merengue y, a cambio, la chica obtuvo una jugosa compensación económica valorada en más de 11 millones de euros.

La noticia de la repentina y supuesta muerte de la madre del pequeño Cristiano coincide con que el arrepentimiento de la joven y sus ganas de luchar para recuperar a su hijo. Al parecer, ella, que se quedó embarazada después de una noche de pasión con el portugués, llama constantemente al futbolista para hacerle cambiar de opinión e incluso le ha ofrecido devolverle todo el dinero a cambio de ver a su hijo. A pesar de todo esto, la hermana de Ronaldo le defiende contra todo aquel que le critica: "Su hijo es lo más importante en la vida de mi hermano".

El propio Ronaldo ha desvelado estos días que cuando sus obligaciones deportivas se lo permiten, cambia pañales. "No es el trabajo que más me gusta, pero claro que lo hago", ha dicho. El jugador también le dedica los goles que marca llevándose el dedo a la boca.