Cristiano Ronaldo se encargará de la crianza de su hijo
El futbolista anuncia su paternidad sin desvelar el nombre de la madre
Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y de la selección de fútbol de Portugal, ha sorprendido al mundo entero con una noticia inesperada: ha sido padre. El sábado por la noche difundió a través de Twitter y Facebook la noticia: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y el del niño) al menos en temas tan personales como estos".
Nada se sabía de que Ronaldo estuviera esperando un niño e incluso de que hubiera mantenido en los últimos tiempos una relación estable. Las últimas fotos del jugador con una mujer se obtuvieron hace un par de meses. Se trataba de Irina Shayk, una supermodelo rusa de 24 años que lleva más de seis años trabajando para distintas marcas de moda, como El Corte Inglés e Intimissimi. Las primeras fotografías de la pareja se tomaron cuando ambos pasaban unas vacaciones en un barco de lujo por las aguas de Córcega.
Todo parece indicar, por el comunicado emitido, que el bebé es fruto de una relación pasajera y ya terminada con una mujer que no solo pide que se guarde en secreto su identidad, sino que además cede la crianza al padre.
Ronaldo, de 24 años, ha esperado a que Portugal fuera eliminada del Mundial de fútbol para anunciar su paternidad. La noticia ya está levantando las primeras críticas en Portugal. No faltan quienes aseguran que si el jugador no estuvo a la altura de lo esperado era debido a que en su cabeza estaban pasando "otras cosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.