La novia de Ronaldo estuvo siempre al tanto de su paternidad
Irina Shayk niega las informaciones respecto de su supuesta sorpresa y consiguiente tristeza ante el nacimiento del niño
"Los rumores publicados recientemente con respecto a la vida privada de nuestra cliente Irina Shayk y el nacimiento del hijo de Cristiano Ronaldo son falsos". Con esas palabras, un comunicado de la firma de representantes de la modelo rusa intenta poner fin a las especulaciones con respecto a la supuesta ignorancia y consiguiente triste reacción de Shayk tras la noticia de la llegada al mundo del primogénito del futbolista. Las caricias que ambos se propinaban el miércoles en una piscina en Nueva York confirman, por otra parte, que la pareja se mantiene unida y que, al parecer, no existen secretos ni malos entendidos entre los dos.
Y es que tras la noticia de la sorpresiva paternidad de Ronaldo, las primeras informaciones aparecidas en Internet apuntaban a que su novia reaccionaba de manera negativa a través de un supuesto mensaje en Facebook y Twitter en el que le preguntaba a su pareja por qué hacía una cosa así. Con respecto a ese intercambio público de correos, el comunicado de la modelo también hace una aclaración: "Es desafortunado que ciertos individuos se tomen la libertad de crear páginas falsas y levantar falsos testimonios por la razón que sea. En este momento, la señorita Shayk ha suspendido su cuenta de Twitter mientras sigan en pie rumores semejantes".
Pero los representantes de la modelo van más allá. "Cualquier declaración supuestamente hecha por la señorita Shayk con respecto a una futura boda o su deseo de tener hijos en estos momentos es también falsa, negamos todo lo que han publicado los tabloides europeos. Ella no ha comentado esas materias ni lo hará, y cree que su vida privada y la de sus amigos no son material para comentario público".
La maniquí y su novio se encuentran juntos en Nueva York desde que Ronaldo hizo pública la noticia del nacimiento de su hijo, cuya madre aún no ha salido a la luz. El futbolista se ha dedicado a las compras y a descansar y su pareja ha salido varias veces con otras modelos a disfrutar de la noche neoyorquina. La noche del miércoles, ambos cenaron juntos en un lujoso restaurante de Manhattan. Mientras tanto, el pequeño Cristiano, de solo semanas de edad, permanece en Portugal al cuidado de la madre del jugador, María Dolores dos Santos Aveiro, y su hermana Katia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.