"Ronaldo está feliz"
La prensa portuguesa refleja la alegría de la familia del jugador y la tristeza de Irina Shayk, la última conquista del delantero
"Tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo". Esa es una de las frases que el periódico portugués Diário de Notícias recoge de Kátia Aveiro, la hermana del delantero del Real Madrid, que se encuentra con su familia veraneando en Marina de Vilamoura, en el Algarve, y donde se cree que también está el hijo del jugador al cuidado de la madre del futbolista. La noticia de la paternidad de Ronaldo saltó la madrugada del domingo cuando el propio futbolista anunciaba a través de sus cuentas en Twitter y Facebook que había sido padre.
Diário de Notícias asegura que el bebé ha sido concebido por una madre de alquiler que el jugador habría contratado en Estados Unidos durante el último verano, cuando también se le vio en compañía de Paris Hilton.
La hermana de Ronaldo, madre de un bebé de cuatro meses y un hijo de nueve años, ha asegurado al rotativo portugués que toda la familia está muy contenta, incluido el padre: "¡Él está muy feliz por supuesto! ¿Quién no es feliz con los niños?". Según el portal Globoesporte.com el niño se llamará igual que el jugador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo Dos Santos.
A quien al parecer no le ha sentado muy bien la noticia es a la modelo rusa Irina Shayk, la última conquista del futbolista. El periódico Correio da Manha recoge las palabras de la modelo en su Facebook en el que asegura que no puede dormir desde que recibió la noticia de la paternidad de Ronaldo. El mensaje más sorprendente que se recoge en la noticia es el que envió Shayk a través de la página oficial de Facebook de Ronaldo al jugador: "No consigo hablar contigo. ¿Por qué has hecho esto? Necesito pasar un tiempo con mi familia. Estoy triste". La respuesta de Ronaldo no se hizo esperar: "No te lo puedo decir por aquí. Hablaremos".
Ricky Martin ha sido el primer personaje en felicitar públicamenteal futbolista por su paternidad a través de su perfil deTwitter. El cantante es padre de gemelos desde hace dos años cuando contrató los servicios de unamadre de alquiler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.