Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo ejerce de padre en Madeira

Primeras imágenes del futbolista del Real Madrid con su hijo y su novia, de vacaciones en la isla

Con la Liga recién terminada y el Barça coronado vencedor, y sin compromisos europeos a la vista, los jugadores de muchos equipos de fútbol españoles empiezan sus vacaciones. Uno de los que ya se han marchado a descansar ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués ha sorprendido, no tanto por el destino elegido -su isla natal, Madeira-, como por sus acompañantes: su novia, la modelo rusa Irina Shayk, y su hijo de casi un año y la madre del futbolista. Es la primera vez se ha visto al jugador ejerciendo de padre.

En el vídeo del noticiero portugués Jornal da Tarde se puede ver al futbolista, a Irina y al pequeño Cristiano llegar juntos al aeropuerto de Funchal. Allí un coche les recoge. El delantero lleva al niño en sus brazos, y luego, una vez dentro del coche, es la modelo rusa la que lo toma en brazos. El niño, muy moreno de piel y de pelo, lleva una gorra hacia atrás y una sudadera azul marino. Un estilismo muy parecido al de su padre.

Las imágenes del vídeo son de las primeras en las que se puede ver a Cristiano Ronaldo con su hijo. Aunque anunció su paternidad el pasado mes de julio -una vez acabado el Mundial de Sudáfrica para la selección portuguesa-, se desconoce quien es la madre del bebé. La prensa lusa especuló que el pequeño había sido dado a luz por un vientre de alquiler de una mujer estadounidense, o también que era fruto de una aventura del futbolista con una mujer californiana. Aunque no es hijo de Irina Shayk, ella siempre estuvo al tanto de su nacimiento.

Desde que se conoció su existencia, el delantero es reticente a aparecer con el niño. Solo se han podido ver imágenes de él junto a la madre del llamado CR7 en una revista portuguesa, aunque la cara del bebé aparecía pixelada. También se le ha visto en alguna ocasión con la hermana del futbolista. La abuela del bebé es la que se carga de su cuidado en la residencia madrileña del jugador. Por su parte, él le dedica todos sus goles, que esta temporada han sido 40, lo que le ha hecho obtener la Bota de Oro como máximo goleador.