Los números de 'Lost' no eran tan malditos
Cuatro de los seis números de la combinación ganadora de la lotería Mega Millions de EE UU coinciden con que los que hacen rico a uno de los personajes de 'Perdidos'
El frikismo fan casi tuvo premio millonario el martes en Estados Unidos. Cuatro de los seis números de la combinación ganadora de la lotería Mega Millions , el equivalente estadounidense del Euromillones, coincidieron con los números que hacen rico, y maldito, a Hurley Reyes en Perdidos . Los números premiados fueron 4, 8, 15, 25, 47, 42; los que resultan ganadores en la serie eran 4, 8, 15, 16, 23, 42.
Los afortunados acertantes de los seis números se han repartido un premio de 380 millones de dólares, una cifra mayor a la que consigue Hurley en la serie, que se lleva 114 millones. Los 25.587 valientes que apostaron por los números de Lost , han ganado 150 dólares.
Damon Lindelof , uno de los productores de la serie, bromeó en su Twitter sobre la casi coincidencia y que 9.078 personas hubieran resultado premiadas por utilizar los "números malditos". Debido a las combinaciones con el 42, que actuaba como número complementario, el número final de ganadores ha sido mayor. Algunos de ellos, con mucho sentido del humor, se han quejado en el Twitter de Carlton Cuse , otro de los padres de la serie, de la mala suerte que han empezado a tener tras conseguir los 150 dólares.
El premio gordo, el cuarto más alto de la historia de esta lotería estadounidense, se ha repartido entre Washington y Idaho. Cada uno de los dos únicos acertantes recibirá 160 millones de dólares. La coincidencia total hubiera sido inquietante y menos lucrativa para los fans de la serie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.