Piruletas, jamón y vino con oro en La Bruixa d'Or
La administración de Lleida reparte en premios un total de 35 millones de euros
La administración de lotería La Bruixa d'Or de Sort, una de las que vende más décimos de España, continúa en racha. En el sorteo celebrado hoy ha repartido en premios un total de 35 millones de euros, cantidad correspondiente a parte del segundo premio y a parte de un quinto, además de aproximaciones y terminaciones.
Como ya viene siendo habitual desde que en 1994 repartió el primer premio del sorteo del Niño, el lotero Xavier Gabriel ha instalado una carpa delante del establecimiento para celebrar el paso de la suerte en compañía de las decenas de periodistas, las únicas personas que había en la zona. Esta vez Gabriel no ha brindado con cava, sino con un vino con partículas de oro que ha sido elaborado expresamente para la ocasión por unas bodegas del Somontano. También se han repartido piruletas de caramelo personalizadas y abundantes raciones de jamón.
"Como no podía ser de otra manera, estoy muy feliz por haber vendido 15 series del número 00147. Tenía la corazonada de que mi bruja talismán nos obsequiaría con un segundo premio, el único que no habíamos repartido en los más de veinte años de vida de la administración", ha manifestado Gabriel en medio de la euforia.
El popular lotero de Sort ha explicado que los décimos del segundo premio los despachó en ventanilla y por Internet, mientras que los del quinto premio se vendieron íntegramente a través de la red. Gabriel no recuerda que un número tan bajo hubiera sido agraciado con un gran premio y discrepa que se trate de un número feo. "Es feo según la gente, pero para mí es fantástico. Yo creo en los números bajos ya que de lo contrario no los vendería. Y una prueba de lo que digo es que yo juego al 00000", señala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.