El desconocido debut de Lady Gaga en 'Los Soprano'
La cantante apareció como extra en un capítulo de la serie de HBO, emitido en 2001
Solo 15 años tenía la hoy mundialmente famosa Lady Gaga cuando apareció por primera vez en televisión. Fue en un capítulo de Los Soprano, la popular serie de la cadena estadounidense HBO, y el pequeño papel de la entonces conocida como Stefani Germanotta no pasó de ser un extra: encarnaba a una de las amigas de A. J., el hijo del mafioso Tony Soprano.
Como no podía ser de otra manera, el vídeo salió a la luz gracias a YouTube hace tres días y, en ese tiempo récord, ha alcanzado la friolera de 100.000 visitas. A juzgar por la temprana edad en que Germanotta empezó a hacer sus primeros pinitos en la televisión, se deduce que hace años que tenía claro que se decantaría por el mundo del espectáculo.
Después de ese debut, que para muchos pasó inadvertido, Lady gaga siguió con la inquietud de incursionar en la pequeña pantalla: en el pasado apareció en la serie The Hills, junto a Lauren Conrad y Whitney Port y en un episodio del programa de la cadena MTV Boiling Points.
En este último, de cámara oculta, la ahora cantante demostró no tener demasiado bien humor. Según relata el portal de Internet de la cadena musical, Gaga insultó a la camarera que le sirvió, a modo de broma, una ensalada con demasiada sal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.