_
_
_
_
_

Lady Gaga, la reina de Youtube

Uno de los primeros éxitos de la cantante se convierte en lo más visto en la historia del sitio web

Los récords parecen ser una de las especialidades de Lady Gaga. El mes pasado, la estrambótica cantante incendiaba Youtube junto a Beyoncé con el vídeo de su último éxito, Telephone, pero esta vez ha ido más lejos y se ha coronado, con otro de sus videoclips, como la más vista de la historia de la página web.

La versión audiovisual de Bad romance, uno de los primeros sencillos de la estadounidense de 23 años, se ha convertido en lo más buscado en Youtube, que este mes celebra los cinco años de existencia en Internet. En el vídeo, en que Gaga es raptada por unos supermodelos que la obligan a bailar frente a unos aparentes mafiosos, lleva hasta ahora nada menos 179,83 millones de visitas.

Más información
Lady Gaga y Beyoncé incendian Internet
Lady Gaga se corona como la artista más influyente del mundo
El desconocido debut de Lady Gaga en 'Los Soprano'

De esta forma, la excéntrica cantante deja atrás al popular Charlie bite my finger, el inocente vídeo que en 2007 un padre británico colgó en YouTube para que el padrino de sus hijos viera a sus ahijados en un gracioso incidente en el que el bebé muerde al hermano mayor, en segundo lugar. La histórica escena casera cuenta con muy pocas menos visitas que Gaga.

Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

Lady Gaga en una imagen de enero de 2010
Lady Gaga en una imagen de enero de 2010AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_