_
_
_
_

Marruecos desmantela una célula terrorista que planeaba atacar "intereses extranjeros"

Dieciocho detenidos en la operación, algunos de ellos ex convictos por vínculos con el islamismo radical

El Gobierno de Marruecos ha anunciado hoy que ha desmantelado una célula terrorista "que planeaba actos terroristas y sabotajes en Marruecos y contra intereses extranjeros en el Reino". El grupo, según informó el Ministerio del Interior, estaba compuesto por 18 miembros, "entre los que se incluyen ex convictos por vínculos con el terrorismo".

Interior ha asegurado, según informa la agencia oficial de noticias MAP, que la operación es el resultado de "los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo" de los servicio de seguridad marroquíes, que en breve pondrá a los arrestados a disposición de las autoridades judiciales para continuar con las pesquisas.

De momento, el Gobierno de Rabat no ha facilitado más detalles sobre el resultado de la operación, la identidad de los detenidos o los supuestos objetivos terroristas que se habían fijado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_