Gustavo Cerati, ingresado tras sufrir un accidente cerebral

El ex vocalista de Soda Stereo se indispuso tras ofrecer un concierto en Caracas

El cantante argentino Gustavo Cerati, ex líder del mítico grupo de rock de los ochenta y noventa Soda Stereo, fue ingresado la madrugada del domingo en un hospital de Caracas, Venezuela, tras sufrir un accidente cerebro vascular, justo después de terminar el concierto que había ofrecido en la capital venezolana, donde, al parecer, se recupera rápidamente.

Al artista le fue diagnosticado un "evento vascular isquémico" con asfaxia de expresión y problemas en el habla, según informa el periódico venezolano El Universal, citando al neurólogo Vladimir Fuenmayor, que atiende a Cerati y quien señala que su estado es "estacionario".

El cantante de 51 años tenía previsto llegar a Madrid el lunes, donde tenía comprometidas varias entrevistas para la promoción de su nuevo disco, Fuerza Natural, que sale a la venta hoy martes en España.

Más información

Sin embargo, según se informa en su página web, donde se asegura que el cantante está experimentando una rápida recuperación, Cerati deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas para practicarle más exámenes.

El artista argentino ya había sido diagnosticado hace cuatro años con una trombosis venosa.

Lo más visto en...

Top 50