Griñán pregunta si Arenas quiere hacer un museo de figuritas de porcelana
El presidente califica de barbaridad la propuesta del PP
En cierta manera, la presentación de la entrega del palacio de San Telmo oscureció ayer la agenda del presidente de la Junta en su segunda jornada de visita a Portugal. El equipo de comunicación del presidente ignoraba que el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra iba a dirigir una visita guiada a los periodistas tras la rueda de prensa de Mar Moreno, que sí conocía, detallando los costes de la rehabilitación del edificio barroco.
José Antonio Griñán sí se mofó de la promesa del líder del Partido Popular, Javier Arenas, de convertir en museo los 21.711 metros cuadrados del palacio sevillano, una propuesta que tachó de "barbaridad". "¿Un museo de qué?, ¿en la Alhambra van a poner también cuadros?, ¿de qué lo van a llenar?, ¿con qué material?", dijo Griñán encadenando interrogación tras interrogación y que remató con esta pregunta: "¿Museo de qué?, ¿de figuritas de porcelana?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.