Michael Douglas ve positivo el encarcelamiento de su hijo
El actor espera que los cinco años de prisión le sirvan a Cameron para "empezar de nuevo"
Los cinco años en prisión que le ha caído a Cameron, el hijo de Michael Douglas, podrían salvarle la vida, según su padre. El actor ha declarado en un programa de televisión estadounidense que gracias a su reclutamiento, su hijo "tendrá una oportunidad de empezar una nueva vida y él lo sabe".
"Mi hijo no ha estado sobrio tanto tiempo desde que tenía 13 años", ha dicho Douglas en la grabación de la edición de Today que se emite el lunes, según publica People. "Así que podría morir muy pronto o alguien podría matarlo", ha agregado el actor. "Desde mi punto de vista, estos cinco años le servirán para reconstruirse y empezar de nuevo".
Tras las peticiones de su abuelo, Kirk Douglas, su madrastra, Catherine Zeta Jones, y su propio padre al juez para que sea clemente a la hora de dictar la sentencia por tráfico de drogas, Cameron Douglas fue finalmente encerrado por la mitad del tiempo máximo al que se enfrentaba después de ser arrestado el año pasado en Nueva York.
"Es un gran hombre, y yo no lo estaría apoyando si no lo sintiera realmente ", ha dicho ahora su padre, que también ha admitido su cuota de responsabilidad por los errores que ha cometido su hijo. "Asumo la culpa de ser un mal padre si eso significa trabajar como esclavo para sustentar tu carrera. Cuando Cameron nació yo llevaba poco tiempo como actor y tenía que viajar alrededor del mundo para hacerme un nombre. Estuve ausente en ese sentido".
El actor de 65 años es consciente de que está siendo mucho mejor padre para sus hijos más pequeños, Dylan, de 9 años y Carys, de 7, que tiene con la actriz Catherine Zeta Jones. "Mis prioridades han cambiado completamente", ha admitido el actor. "Mi matrimonio y mi familia por supuesto que vienen antes que mi carrera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.