¿Beyoncé, embarazada?

Varios medios estadounidenses señalan que la artista y Jay-Z esperan su primer hijo

Beyoncé está esperando su primer hijo. Lo cuenta la web de EE UU Mediatakeout. El anuncio, todavía no oficial llega después de dos años casada con el rapero y productor musical Jay-Z. Varios de los medios estadounidenses que se han hecho eco de la noticia publicada por Mediatakeout, afirman que ha sido una "fuente sólida" la que ha filtrado que "la estrella del pop está embarazada y en perfecto estado por ahora".

La web añade que el productor y marido de la cantante, Jay-Z está "extremadamente feliz por su primer hijo junto a Beyoncé" y además, afirma que la artista seguirá trabajando durante su embarazo.

Aunque, de momento, la futura mamá no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Beyoncé siempre ha proclamado su deseo de ser madre joven. Hace unos meses desvelaba en una revista que en un futuro le encantaría tener "un montón de niños".

Más información
Lady Gaga y Beyoncé incendian Internet
La rentable Nochevieja de Beyoncé
Jay-Z demanda por 3,7 millones de dólares a sus prestamistas
Beyoncé y Jay-z se casan en secreto en París

Alan Nierob, publicista de la cantante, no ha querido confirmar la noticia. "No respondemos a temas de la vida privada", ha dicho, sin tampoco desmentir la información.

Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, durante un partido de la NBA en Los Ángeles el 24 de febrero de 2010
Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, durante un partido de la NBA en Los Ángeles el 24 de febrero de 2010AP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS