La rentable Nochevieja de Beyoncé
La cantante ha cobrado 1.350.000 euros por actuar en una fiesta del hijo de Gaddafi
La idea de tener a Beyoncé en su fiesta de Nochevieja le salió muy cara a Mutasim Billah, el hijo del jefe de Estado libio, Muammar al Gaddafi, ya que la cantante le cobró nada menos que 1,2 millones de libras (1.358.934 euros) por actuar.
Así lo aseguran varios tabloides británicos, entre ellos el Daily Mail, que publica las primeras fotos de la cantante durante su actuación, vestida con un ajustado body negro de lentejuelas y transparencias.
Entre los invitados a esta exclusiva velada estaban el propio marido de Beyoncé, el rapero y productor musical Jay-Z, el rockero Jon Bon Jovi, la actriz Lindsey Lohan y el cantante Usher.
Beyoncé fue nombrada recientemente por la revista Forbes la famosa menor de 30 años más rica del mundo en atención a los 293 millones de euros que ingresó en el último año.
El anfitrión de la fiesta, Mutasim-Billah, tercer hijo del coronel Gaddafi, es además consejero de seguridad nacional de Libia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.