Jay-Z demanda por 3,7 millones de dólares a sus prestamistas
El novio de Beyonce asegura que dos entidades retrasaron la devolución de un terreno de 52 millones para cobrar los réditos
El novio rapero de Beyonce, Jay-Z, ha demandado por 3,7 millones de dólares (2,7 de euros) a las dos entidades que le facilitaron la adquisición de un terreno del barrio neoyorquino de Chelsea. El proyecto de construir un hotel en la zona neoyorquina de Chelsea no cristalizó, la burbuja inmobiliaria explotó y Shaw Carter, nombre de paisano del músico, trató de devolver la parcela para no ejecutar la hipoteca. La demanda defiende que las entidades retrasaron conscientemente este proceso para cobrar los réditos del préstamo concedido, unos 38 millones de euros. Unos 20.000 dólares diarios que el artista asumió personalmente.
Beyonce y Jay-Z son por segundo año consecutivo son la pareja de mundo del espectáculo y el entretenimiento que más dinero gana, con unos ingresos de 122 millones de dólares, 89,6 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.