Beyoncé y Jay-z se casan en secreto en París
Cuando eres famoso, tus amigos se convierten en seudoportavoces oficiales. Así que según esas amistades, la cantante Beyoncé y el rapero y productor Jay-Z -que no han confirmado la noticia- se casaron en secreto la semana pasada en una pequeña ceremonia en París. El amigo chivato asegura que querían huir del jaleo habitual que rodea a la pareja desde que comenzaron a salir en 2002, "que son muy felices", que él se lo propuso a ella en unas vacaciones en Cannes en mayo, y que en vez del intercambio de anillos, se han tatuado mensajes privados en sus dedos anulares. Habituales de Francia, el 4 de diciembre la pareja celebró el 38º cumpleaños de Jay-Z en Crazy Horse, el famoso club parisiense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.