Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Helen Mirren: "Me operaría entera"

La actriz confiesa su adversión por el gimnasio y admite que le encantaría pasar por el quirófano

La ganadora del Oscar por su interpretación de la Isabel II en la película La reina, Helen Mirren, admite que piensa muy a menudo en las cirugías estéticas y asegura que se habría operado "hace años" si su trabajo no la pusiera en el ojo público.

"Lo consideraría aún más de lo que lo considero ahora mismo si tuviera otro tipo de profesión", confiesa la actriz británica de 64 años en una entrevista con el periódico The Times. "Si no trabajara frente a las cámaras, lo habría hecho hace años".

Pero, ¿qué necesita arreglar? "Para mí tendría que ser una cirugía completa", bromea la actriz, cuyas fotos en bikini causaron buenísima impresión tras ser publicadas durante el verano de 2008. "Habría que succionarlo todo, luego atarlo y luego cortar".

Y es que a Mirren, al parecer, no le gusta nada ponerse en forma. Está a punto de comenzar a rodar Red, un filme en el que encarna a una ex agente de la CIA que debe volver a la acción, pero confiesa que odia tener que entrenar.

"Debería estar yendo ya al gimnasio, pero no lo hago porque no quiero", admite. "No hago nada de ejercicio regularmente, pero para el rodaje lo necesito", reconoce la actriz, que está otra vez nominada al Oscar a la mejor actriz, ahora por su participación en la película La última estación.