_
_
_
_

La finca de Helen Mirren es ahora de un oligarca ruso

Helen Mirren hizo antes de rodar La última estación, de León Tolstói, una visita nostálgica a la finca de sus aristocráticos antepasados en la localidad de Kuryanovo. Según ha relatado al The Daily Telegraph, al llegar allí con su hermana se encontró con que la finca había pasado a manos de un oligarca ruso, "una especie de gángster que se presentó con sus dos guardaespaldas, armados con Kaláshnikov". 'Bienvenidas a mis tierras', nos dijo, y yo le contesté: 'Bienvenido a las mías", relató la actriz.

Helen Mirren.
Helen Mirren.REUTERS
Más información
Helen Mirren: "Me operaría entera"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_