Vanessa Perroncel causa estragos en el fútbol inglés

La polémica relación con la modelo, ex del jugador Wayne Bridges, le cuesta a John Terry la capitanía de la selección inglesa

Sin duda, la noticia de la semana en los tabloides ingleses tiene nombre y apellido: Vanessa Perroncel. La joven modelo francesa ha revolucionado al fútbol inglés al haberse relacionado con el capitán del Chelsea y capitán de la selección inglesa John Terry, al mismo tiempo de ser la novia de otro ex jugador del mismo equipo y seleccionado inglés Wayne Bridge. La relación le ha costado la capitanía de la selección inglesa a John Terry, que ha sido hoy apartado del puesto por el seleccionador Fabio Capello.

Si eso por sí solo, más el detalle de que Terry está casado y se ganó el odio de los seguidores de su equipo cuando todo salió a la luz hace unos días, ya tenía en vilo a los ingleses, el hecho de que ahora se relacione a la modelo con otros tres jugadores más del Chelsea ha llevado al país entero a estar pendiente de un lío de faldas.

Más información
Capello defenestra a Terry
Paul Gascoigne, detenido por provocar un altercado estando borracho
El Manchester City destroza al Chelsea en el "partido del morbo"
Fútbol + sexo = alerta roja

Y es que en Inglaterra temen incluso que los problemas que está trayendo Perroncel a sus futbolistas influya en la próxima participación de la selección inglesa en el mundial de Suráfrica. De hecho, la infidelidad de Terry con la novia de Bridge y la preocupación del público llegó ya ha oídos de la Federación Inglesa de Fútbol, que ha pedido a Fabio Capello, el seleccionador inglés, que decida si llevar a ambos jugadores al mundial.

El triángulo se convierte en polígono

El lío de faldas inglés de la semana ha llevado a que Perroncel, que ya tiene un hijo con Wayne Bridges, haya recibido en los últimos días ofertas millonarias de los medios británicos por contar su historia, que ahora no sólo envuelve a dos futbolistas de la selección inglesa, sino a otros tres jugadores del Chelsea.

A pesar de que no se ha confirmado y de que el representante de la modelo de lencería, Max Clifford, intente desmentirlo, a Perroncel se la ha relacionado con otros tres jugadores y ex jugadores del equipo. Ante ello, el representante de la modelo ha alegado que es normal que por su trabajo ella se relacione con futbolistas en discotecas y fiestas, pero que no ha tenido relación con ninguno de ellos.

Por su parte, a Terry le crecen los enanos. El capitán de la selección inglesa, que podría dejar de serlo en los próximos días, parecía hasta la semana pasada un ejemplo deportivo con un matrimonio ejemplar. Sin embargo, tras el escándalo, los medios ingleses lo han relacionado, hasta ahora, con más de catorce mujeres y algunos llegan al extremo de comparar su caso con el de Tiger Woods.

La modelo francesa Vanessa Perroncel
La modelo francesa Vanessa PerroncelFOTO PROMOCIONAL
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS