Paul Gascoigne, detenido por provocar un altercado estando borracho
El ex jugador de la selección inglesa de fútbol espera ser interrogado en Yorkshire
Paul Gascoigne, ex internacional inglés, ha sido detenido por la policía británica en un establecimiento de comida para llevar en el condado de Yorkshire, al norte del país, por provocar un altercado estando "borracho y a cargo de un vehículo".
El jugador, conocido como Gazza, fue arrestado junto con otro individuo, bajo la sospecha de que ambos se encontraban en estado de embriaguez y "conduciendo un vehículo", por lo que el ex internacional inglés fue llevado a la comisaría para ser interrogado el domingo por la noche.
Gascoigne, de 42 años, y el otro detenido "fueron llevados a comisaría para ser interrogados y continúan ahí", indicó una fuente policial.
El ex centrocampista del Newcastle United y del Tottenham Hotspur ha tenido conocidas recaídas en su batalla con el alcohol y las drogas.
El pasado año, Gazza declaró a la BBC que llevaba cuatro meses "limpio" de drogas y alcohol y que había empezado a acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.