La Universidad de Barcelona nombra cuatro vicerrectores para cerrar la crisis
El equipo de gobierno no descarta una nueva incorporación para el área de innovación
La crisis desatada hace dos semanas en la Universidad de Barcelona (UB) con la dimisión de cuatro vicerrectores ha quedado hoy cerrada al nombrar la Universidad, de la que es rector Dídac Ramírez, cuatro sustitutos.
Carles Carreras se ha hecho cargo de Relacionales Internacionales y ejercerá también de adjunto al rector; Maria Teresa Anguera sumará a sus competencias las de Política Docente y Científica; Gonzalo Bernardos, hasta ahora comisionado, es el nuevo vicerrector de Economía; y Manel Viladevall se encargará de Profesorado. Como comisionado del grupo UB, tecnologias de la Información y fundaciones ha sido designado Josep A. Plana.
Fuentes del equipo de gobierno, que dirige Dídac Ramírez, no descartan alguna nueva incorporación, de manera particular alguien que se encargue del área de innovación.
Las dimisiones se produjeron cuando se cumplía el primer año de mandato del nuevo equipo y afectaron a los vicerrectores Joan Elias, Amelia Díaz, Rafael Martínez y Alex Aguilar. Los dimisonarios se habrian mostraron disconformes con la forma de aprobar las cuentas para 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































