Desnudo en la manifestación de los policías municipales
Centenares de agentes locales, bomberos y empleados de los servicios de emergencia salen a la calle para pedir mejoras en su convenio
Centenares de policías municipales, bomberos y miembros de los servicios de emegencia se han concentrado en el centro de Madrid en defensa de mejoras en su convenio laboral. La manifestación ha ocupado dos horas y media el paseo del Prado, la confluencia de Gran Vía y Alcaá y ha llegado a Cibeles. pero al contrario que en la última ocasión, los concentrados ho han cortado la plaza anexa a la sede del Ayuntamiento de Madrid, el palacio de Cibeles, como ocurriera hace unos días en otra concentración. Uno de ellos, un sindicalista de la Unión de Policía Municipal, se ha desnudado. Es la cuarta vez que los agentes salen a la calle.
Las negociaciones por el nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal siguen rotas entre la Concejalía de Seguridad y los sindicatos. La semana pasada estaba convocada la mesa de negociación, pero la reunión fue retrasada hasta pasado mañana. Una de las condiciones de la Concejalía de Seguridad es que cesen las protestas que afectan a los ciudadanos y a los integrantes de la Corporación municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.