_
_
_
_
_

Michelle Jenner y Alex González protagonizarán 'La Lujuria'

Es la segunda película de la trilogía de terror que Daniel Calparsoro prepara para televisión

Los actores Michelle Jenner (Los hombres de Paco) y Alex González (Segundo asalto) protagonizarán en Telecinco La Lujuria, la segunda película para televisión de la trilogía de terror de Daniel Calparsoro, director de Salto al vacío y Guerreros. El reparto lo completarán Aura Garrido, Paloma Bloyd, Lucía Ramos y Aída Folch.

El segundo filme comienza con la misteriosa desaparición de tres adolescentes que son secuestradas y obligadas a vivir una auténtica pesadilla, en la que se verán arrastradas al mundo de las mafias y la trata de blancas. La película se ha empezado a rodar esta semana en Madrid y Benidorm.

La trilogía de terror de Calparsoro comenzará con La ira, que aún no se ha emitido, en la que el asesinato de dos jóvenes compone el hilo argumental, continuará con La lujuria y finalizará con La ley de las ánimas, inspirada en la obra del escritor gallego Carlos Reigosa, en la que la investigación de un asesinato se verá mezclado con sucesos sobrenaturales.

Más información
"Rodar un telefilme es un trabajo de cirujanos"

Ésta no es la primera incursión de Calparsoro en televisión. Ya dirigió la miniserie El Castigo emitida en diciembre de 2008 en Antena 3 y que arrasó en su doble entrega: 4.874.000 personas (26,5% de share) siguieron el primer episodio y 5.33.000 (27,6%) el desenlace. La miniserie narraba la existencia de un programa educativo de dudosa legalidad al que se ven sometidos cinco adolescentes conflictivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_