Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La agresión del maltratador al profesor Neira

La cámara de un hotel recogió las imágenes de la brutal paliza

Imágenes de la agresión a Jesús Neira captada por una cámara de un hotel (Antena 3TV).
Imágenes de la agresión a Jesús Neira captada por una cámara de un hotel (Antena 3TV).

La cámara de un hotel de Majadahonda ha recogido las brutales imágenes de la agresión de Antonio Puertas, de 44 años, al profesor y periodista Neira, quien permanece ingresado en estado crítico . En ellas se aprecia cómo Puertas, que ayer miércoles entró en prisión provisional sin fianza, golpea a su víctima en el vestíbulo del establecimiento. Las imágenes han sido difundidas por Antena 3 TV.

La agresión se produjo el pasado 2 de agosto, cuando Jesús Neira recriminó a Puertas porque éste estaba pegando a una ex pareja en la calle, a la que finalmente le tiró el móvil. Tras esto, Neira entró en un hotel y Puertas le atacó por la espalda. El hombre cayó al suelo y su agresor continuó propinándole patadas.

Puertas está acusado de de un delito de homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, en un principio quedó en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días. Pero ante el revuelo levantado y la situación crítica del agredido, se ordenó su detención. Puertas fue arrestado el pasado lunes en Alicante.