_
_
_
_
_
Reportaje:

Los superhéroes en la alfombra roja

El Museo Metropolitan de Nueva York inaugura una exposición sobre la influencia de personajes como 'Superman' en la moda

La pasión por los superheroes se ha colado en el Museo Metropolitan de Nueva York. El museo presentó ayer Superheroes: Fashion and Fantasy (Superhéroes: moda y fantasía), una exposición que demuestra cómo el colorido del género fantástico ha influido en la pasarela.

A través de un buen número de trajes, la muestra pretende analizar cómo Superman, Batman, Spider-Man y otros han servido de inspiración a los grandes diseñadores. En cuanto a las féminas, están representadas por personajes como Wonder Woman o Catwoman.

La presentación de la muestra se celebró ayer con una elegante gala con alfombra roja incluida y a la que asistieron celebridades del mundo de la moda, el cine y la alta costura. Giorgio Armani, Julia Roberts, Claudia Schiffer, David Beckam o Scarlett Johansson fueron algunos de los muchos invitados al encuentro. La exposición se puede visitar desde el 7 de mayo hasta el 1 de septiembre en el Metropolitan de Nueva York.

Más información
Se desata la supermanía
El éxito de los superhéroes en taquilla es imparable

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_