El secreto peor guardado
Steven Spielberg se enfurece por el robo de material sobre la última película de 'Indiana Jones'
Spielberg está enfurecido. Su secreto mejor guardado, el devenir del arqueólogo más aventurero en la próxima entrega de Indiana Jones, no está a buen resguardo. Esta semana, alguien ha robado material "confidencial" de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, de los ordenadores de sus oficinas en los Ángeles. La semana pasada, el director hollywoodiense también montó en cólera, después de que un extra indiscreto que había participado en el rodaje revelara algunos detalles de la película.
El portavoz del director, Martin Levy, ha dicho: "Queremos avisar a los medios de comunicación que cualquier foto que les frezcan es una propiedad robada. Son materiales confidenciales y con dueño. Sabemos que están por ahí rodando ya".
Un hombre ha sido arrestado por el robo pero en su casa no se encontraron muchos de los materiales robados, lo que hace pensar, según la oficina del sheriff, que el ladrón no actuó solo.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal supone el retorno del maduro Harrison Ford a uno de sus personajes estrella, Indy. La película supondrá el salto definitivo para la prometedora estrella de Transformers Shia LaBeouf. Completan el reparto la australiana Cate Blanchett, Ray Winstone, Jim Broadbent y John Hurt. Su estreno está previsto para mayo de 2008.
Precisamente, otro de los grandes directores de Hollywood sufrió otro robo, la semana pasada. En este caso, se llevaron equipos de filmación y su ordenador personal de la casa que Francis Ford Coppola tiene en Buenos Aires. Allí tenía archivado su próximo trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.