Indy tendrá un padre más joven que él
El actor Jim Broadbent podría suceder a Sean Connery en el papel
El británico Jim Broadbent es el nuevo fichaje del recién comenzado rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones, según ha confirmado hoy su productora, Lucasfilm. Todo hace pensar que el actor encarnará al padre del aventurero arquólogo, tras la negativa de Sean Connery de volver a esta popular saga, aunque este extremo no ha sido confirmado. Sin embargo, no deja de ser sorprendente la diferencia de edad entre ambos actores. Por mucho que Broadbent acostumbre a interpretar papeles de vejete venerable, tiene 57 años, mientras que Ford está a punto de cumplir los 65.
El rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones comenzó el pasado lunes bajo la dirección de Steven Spielberg y con George Lucas como productor ejecutivo, el mismo equipo que hizo posible esta taquillera saga desde su comienzo, en 1981.
Broadbent se suma a un reparto que incluye a Cate Blanchett, Shia LaBeouf, John Hurt y Ray Winstone, además de Ford, en los papeles principales de la cinta.
Broadbent ganó un Oscar en 2001 por Iris. Además, ha destacado en películas como Moulin Rouge, El diario de Bridget Jones o Crónicas de Narnia. Entre sus próximos estrenos está el telefilme Longford para la cadena de cable estadounidense HBO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.