El arma secreta de la novia de Spiderman
Kirsten Dunst cuenta que usó un sujetador con relleno para el papel de Mary Jane
Los superhéroes tienen súper poderes y las mujeres tienen sus secretillos. Como Kirsten Dunst, la actriz que encarna a la novia de Spiderman en la gran pantalla, que acaba de confesar que usó un sujetador con bastante relleno para dar la talla en la última película de la saga, Spiderman 3.
"Tuve que usar un sujetador con relleno en esta película. Pero no me pareció mal que me lo pidieran, es parte del trabajo. No encuentro que esto sea sexista ni nada. ¡Me agarré a mis pechos de Mary Jane!", ha contado la actriz al diario The Sun.
La actriz ha ido regalando varias perlas a la prensa durante la promoción de la última película de la saga. Esta semana, cuenta a la revista Jane, que está cansada de salir con sus compañeros de profesión.
"No voy a volver a salir con ningún actor. Esta frase quizá se vuelva en mi contra dentro de poco pero estoy cansada de eso. Hay un dicho muy acertado para explicarlo: No hay actores, sólo hay actrices. Muchas veces la gente creativa puede ser muy oscura y destructiva". Kirsten Dunst, que ayer estuvo en Madrid para promocionar Spiderman 3, salió durante cerca de dos años con el actor de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, aunque últimamente ha sido vista con uno de los músicos del grupo británico de Razorlight, Johnny Borrell.
En cambio, a Kirsten Dunst no le importaría formar una familia pronto: "Me gustaría estar enamorada, quedarme en casa haciendo la cena. Me encantaría quedarme embarazada dentro de dos años", dice en la entrevista.
Kirsten también cuenta que necesita sentirse atraída desde el principio por un hombre para que la relación funcione: "Es algo intuitivo. Una buena conversación y risas son necesarias para que la persona que tengo delante me guste".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.