Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Llega a Madrid la maquinaria de promoción de 'Spiderman'

Kirsten Dunst y James Franco presentan la última película de la saga del hombre araña

La maquinaria de promoción de Spiderman 3 no para. Después de recalar en Tokyo y en Londres, ha llegado a Madrid esta mañana. Los encargados de presentar la última entrega de la saga del hombre araña en España han sido dos de sus protagonistas, los actores Kirsten Dunst y James Franco. Con este tute, no son de extrañar las declaraciones de cansancio de algunos miembros del equipo del filme. Como el director de la cinta, Sam Raimi, que recientemente dijo que no piensa hacer más películas de Spidey. "Simplemente, estoy exhausto. Necesito un tiempo lejos de esto". Spiderman 3 se estrena en España el 4 de mayo.

La actriz Kirsten Dunst, que interpreta al amor de Spiderman, Mary Jane Watson, también dijo recientemente que pensaba tomarse un descanso tras las labores promocionales de la película. Dunst ha sido relacionada ultimamente con el cantante británico de Razorlight, Johnny Borrell, con quien salió de copas la noche del estreno en Londres.

La tercera película de la saga inspirada en el cómic ha sido la más cara, con un presupuesto que superó los 300 millones de dólares. En la película, Peter Parker consigue por fin el equilibrio entre el amor y sus propias obligaciones como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte: su propio lado oscuro.