_
_
_
_
_

Kirsten, ¿también tú?

La actriz de 'Spiderman' o 'Las vírgenes suicidas' ingresa en un centro de rehabilitación

La actriz estadounidense Kirsten Dunst, conocida por su papel de Mary Jane en Spiderman, se ha unido al club de chicas malas de Hollywood necesitadas de una terapia de rehabilitación de las drogas o el alcohol. Dunst ha ingresado en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, situado en el estado de Utah. Esta clínica fue la elegida por Lindsay Lohan para su desintoxicación. La semana pasada, la actriz Eva Mendes ingresó también en ella. La edición digital de la revista People, que publicaba ayer la noticia, no ha especificado las razones del ingreso.

Dunst, de 25 años, fue vista recientemente en el Festival de Cine Independiente de Sundance con su compañero de profesión Josh Hartnett, en varios locales de copas de la localidad. La revista señala que la actriz mantuvo "su habitual comportamiento errático" y al día siguiente no se presentó a un encuentro con la prensa "al encontrarse indispuesta".

Más información
A Kirsten Dunst le roban el 'balenciaga'
Kirsten Dunst: "Me gusta la marihuana"
Kirsten Dunst: "Estoy harta de hacer películas"
Llega a Madrid la maquinaria de promoción de 'Spiderman'
Kirsten Dunst sufre depresión

Dunst es conocida por su intervención en películas como María Antonieta, Las vírgenes suicidas, Spider Man, La sonrisa de Mona Lisa o Anastasia. Saltó a la fama cuando todavía era una niña por su papel de vampira en Entrevista con el vampiro.

Kirsten Dunst.
Kirsten Dunst.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_