Kirsten Dunst: "Me gusta la marihuana"

La actriz estadounidense confiesa que ha probado varias drogas y que la visión estadounidense sobre "la hierba" le parece "ridícula"

La actriz estadounidense Kirsten Dunst, conocida por sus papeles en Spiderman y María Antonieta, ha reconocido en una reciente entrevista que le gusta la marihuana. "El mundo sería un lugar mejor si todo el mundo fumara hierba", explica en unas declaraciones recogidas por el diario británico sensacionalista The Sun.

Dunst explica a un periódico británico: "Bebo moderadamente, he probado varias drogas y me gusta la marihuana. Tengo una percepción diferente de la hierba que los americanos".

Más información

"El padre de mi mejor amiga Sasha, Carl Sagan, era un astrónomo. Fumaba muchísimo y era un genio", suelta la actriz. "Nunca he sido una gran fumadora pero la visión de Estados Unidos sobre el tema es ridícula. Quiero decir: ¿Estás bromeando? Si todo el mundo fumara, el mundo sería un lugar mejor".

"Y no estoy diciendo que haya que estar fumado todo el día, pero si se usa con prudencia, puede estimular la creatividad y mejorar la timidez".

Lo más visto en...

Top 50