Trinidad Jiménez: "Me da pena dejar el Ayuntamiento de Madrid, quedaba lo más bonito"
Trinidad Jiménez se ha despedido hoy de la Corporación madrileña con "gran emoción" y "con una cierta pena" por no haberse enfrentado de nuevo a Alberto Ruiz-Gallardón en las próximas elecciones, convencida de que "ahora me quedaba lo más bonito", después de haber hecho "la travesía del desierto". "Me ha faltado un poco", ha dicho la secretaria de Estado para Iberoamérica, ya ex concejala y ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, minutos después de recibir una ovación de despedida por parte de los ediles madrileños, reunidos en pleno tras las vacaciones de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.