Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y las fotografías de la caridad

Las ganancias de las fotografías de la recién nacidad de Angelina Jolie y Brad Pitt son destinadas a ayudar a la gente que lo necesite

Angelina Jolie y Brad Pitt destinarán las ganancias de las primeras fotografías de su primogénita, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, a ayudar a la gente que lo necesite, según ha informado la CNN. Las imágenes que han sido tomadas en una sesión de fotos privada, serán distribuidas por Getty Images, según ha dicho la agencia.

"Mientras celebramos la alegría del nacimiento de nuestra hija, reconocemos que hay dos millones de bebés que nacen cada año en este mundo y que se mueren el primer día de sus vidas", la pareja ha dicho en un comunicado. "Estos niños pueden ser salvados, pero solo si los gobiernos del mundo lo convierten en su prioridad".

Deb Trevino, una portavoz de Getty Images, ha asegurado que la familia dirá en un futuro a donde irán los fondos. Sin embargo no especificó a que precio las fotografías serán vendidas o cuando serán distribuidas. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo en Namibia. Antes de que naciera, la pareja se fue a África. Jolie tuvo parto por cesárea.