_
_
_
_
_

Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de una niña

La actriz quería que la niña naciese en Africa como símbolo de su afecto por el continente

La actriz estadounidense Angelina Jolie, protagonista de Tomb Raider y Mr. & Mrs. Smith entre otros títulos, ha dado a luz este sábado a una niña en Namibia, según ha desvelado la representante de su pareja sentimental, el también actor Brad Pitt.

"La noche del 27 de mayo del 2006 en Namibia, Africa, Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron la bienvenida a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. No se ha dado más información", ha indicado la agente Cindy Guagenti en un comunicado difundido a los medios de comunicación. Guagenti no ha informado de la altura o peso de la niña, ni divulgó ninguna foto. Shiloh es un nombre hebreo que significa paz o tranquilidad.

Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42 años, llegaron al país africano en las últimas semanas y se recluyeron en un hotel de lujo, Burning Shores, para preparar el parto. La actriz, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, quería que la niña naciese en Africa como símbolo de su afecto por el continente. El embarazo de Jolie ha sido uno de los mayores temas de discusión en Hollywood y EE UU en las últimas semanas, donde se había creado gran expectativa sobre el posible nombre del bebé.

Más información
La cesárea de Angelina Jolie
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y las fotografías de la caridad
Brad Pitt y Angelina Jolie dan las gracias a Namibia
Brad Pitt y Angelina Jolie se despiden de Namibia
Angelina Jolie quiere aumentar la familia con otro bebé adoptado

Parto inminente

La revista In Touch Weekly había informado ayer sábado que estaba previsto que Jolie se sometiese hoy a una cesárea. De acuerdo con esta publicación, la pareja había planeado que el parto tuviese lugar en el hotel, pero los médicos insistieron en que Jolie se desplazase a un hospital por su seguridad.

Brad Pitt había adelantado la "llegada inminente" de la niña en un mensaje por internet enviado desde Namibia a los organizadores del Festival de Cannes para disculparse por no asistir al certamen, donde se exhibió su última película, Babel, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_