Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Brad Pitt y Angelina Jolie se despiden de Namibia

La pareja de Hollywood dice adiós a ésta región africana después de dar a luz a Shiloh Jolie-Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se han despedido de Namibia después de que Jolie diera a luz a Shiloh Jolie-Pitt. Pero no es un adiós sino un hasta luego, ya que Jolie se quedó enamorada de éste lugar africano, según ha informado CNN. Su hija ha nacido y han decidido regresar a su tierra, después de haber permanecido por algunos meses en uno de los hoteles de mayor lujo en África, según ha comentado un oficial.

Samuel Nuuyoma, el gobernador de la región del Erongo en Namibia, ha confirmado la partida de la familia pero no ha dicho cuando se fueron y a donde. La pareja más famosa de Hollywood en estos tiempos le dió las gracias al gobierno de Namibia y a su gente por la paz que recibieron durante su estancia, en una rueda de prensa. "Estamos muy orgullosos que nuestra hija haya nacido aqui, y nos vamos con gratas memorias y deifinitavemente con hambre de regresar", ha confirmado Pitt.

Pitt y Jolie se retiraron en Namibia para obtener privacidad por parte del gobierno en las semanas antes de que naciera su hija Shiloh. Ambos fueron acompañados por sus hijos adoptivos, Zahara y Maddox. Los rumores sobre una supuesta boda siguen en el aire, aunque ambos han negado cualquier tipo de compromiso legal y han dicho que quieren concentrarse en sus hijos por ahora y no pensar en nada más. El romance de Pitt y Jolie comenzó cuando rodaron la película Mr. and Mrs. Smith.