Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GENTE

Angelina Jolie espera un hijo de Brad Pitt

Angelina Jolie está embarazada. Y el culpable, por supuesto, es Brad Pitt. La pareja lo confirmaba ayer en la revista People, decana del mundo del cotilleo estadounidense, y en cuya portada lucía en grandes letras amarillas la confirmación de la buena nueva en palabras de la propia Angelina: "Sí, estoy embarazada".

Según la revista, la actriz le confesó su nueva condición a una trabajadora social dominicana y poco después los representantes de ambos actores confirmaban la noticia, que se ha hecho pública desde la República Dominicana, donde Jolie está rodando la película The Good Shepard a las órdenes de Robert de Niro. "Angelina Jolie es una mujer que valora las relaciones con sus niños por encima de todas las cosas. Ahora está construyendo una familia en el contexto de una relación adulta", aseguraba en la revista una fuente anónima.

El niño o niña será el primer hijo biológico de esta actriz de 30 años, divorciada dos veces y madre de otros dos infantes: Maddox, adoptado en Camboya hace cuatro años y Zahara, adoptada en Etiopía el pasado verano. Brad Pitt, de 42 años, acaba de terminar el proceso legal para adoptar a ambos. A partir de ahora los niños llevarán el apellido Jolie-Pitt.

El actor, que en numerosas ocasiones ha expresado su deseo de ser padre, se divorció en agosto del pasado año de la actriz Jennifer Aniston. Todos los rumores apuntaron a Jolie como la culpable de aquel divorcio, aunque Pitt haya insistido en negar la relación entre ambas cosas. No obstante, desde que en marzo de 2005 su ex mujer solicitara oficialmente el divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie, que intimaron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith, de Doug Liman, se han dejado ver juntos a lo largo y ancho del globo.

Recientemente estuvieron visitando Pakistán, donde el pasado mes de octubre murieron casi 100.000 personas a causa de un terremoto. Allí, en su papel de embajadora de Buena Voluntad del Alto Comité para los Refugiados de Naciones Unidas, Angelina Jolie se entrevistó con el presidente paquistaní Pervez Musharraf.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 12 de enero de 2006