Tom Cruise lo hace otra vez
El actor vuelve a saltar sobre una silla para demostrar su amor por Katie Holmes, como ya lo había hecho en el espectáculo de Oprah Winfrey
El actor estadounidense Tom Cruise no puede dejar de saltar sobre sillones y sillas. Cuando se habla de su amor por su prometida Katie Holmes y el bebé que viene en camino, Cruise no puede contenerse y comienza a dar saltos de un lado a otro.
El actor, según informa la CNN, fue el invitado principal en un evento organizado por el popular navegador Yahoo, Influential Speakers, que se llevó acabo en Sunnyvale (California).
Después de bromear con el jefe ejecutivo de la empresa, Terry Semel, Cruise volvió a repetir el famoso acto que realizó en el programa de la presentadora Oprah Winfrey hace unos meses, brincar sobre sillones.
Sin embargo, esta vez no saltó sobre un sillón sino sobre una silla. Así el actor quiso transmitir su alegría por el amor que le tiene a su comprometida y el bebé que está por llegar. Minutos después, Holmes subió al escenario y Cruise la abrazó, le tocó la barriga y le dio un beso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.