Tom Cruise sigue en el ojo del huracán en Hollywood
Tom Cruise y sus amoríos siguen siendo la comidilla del verano en Hollywood. Esta semana, la legendaria actriz Lauren Bacall afirmó en la revista Time que el compromiso de Tom Cruise y Katie Holmes eran un mero reclamo publicitario, y ahora el oscarizado Jamie Foxx ha salido en defensa del actor, y Sean Connery se ha unido a las críticas de la viuda de Humphrey Bogart. Foxx, que protagonizó la película Collateral con Cruise, ha sido tajante en sus declaraciones: "Tom es como el Michael Jordan de la actuación. Parece que lo tiene todo y es así. Nunca ha tenido una caída y la gente lo busca para dispararle y que se caiga". Sean Connery, por su parte, asegura que se ha alejado de la meca del cine porque está "cansado de los idiotas" que trabajan allí. "No digo que todos sean idiotas, pero hay muchos a los que se les da muy bien", añadió el artista escocés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.