_
_
_
_

Tom Cruise y la dignidad del Reichstag

El actor estadounidense Tom Cruise no podrá rodar en el Reichstag de Berlín algunas secuencias de la tercera parte de Misión imposible porque los responsables del Parlamento no quieren ver empañada la dignidad de tan solemne edificio. "El presidente del Parlamento, Wolfgang Thierse, no quiere hacer una excepción, ni siquiera para esta producción cinematográfica", señaló el portavoz de la Cámara, Hans Hotter. Cruise había visitado en abril la cúpula de cristal del Reichstag, diseñada por el arquitecto británico Norman Foster, y se había quedado prendado del lugar. "Se trata de proteger la dignidad del Parlamento", explicó Hotter. Los estudios de Babelsberg, encargados de gestionar el rodaje de las secuencias en Alemania de la película, previsto para el verano, habían tramitado formalmente la petición de Cruise.-

Más información
Tom Cruise lo hace otra vez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_