Detenida la madre de una niña de cinco años hospitalizada en coma por una paliza
El compañero sentimental de la madre también ha sido arrestado
Los Mossos d'Esquadra han detenido la pasada madrugada en Barcelona a una mujer y a su pareja, acusados de haber dado una brutal paliza a la hija de ella, de cinco años, que se debate entre la vida y la muerte ingresada en el hospital Valle Hebrón.
Los hechos sucedieron de madrugada en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. La niña fue llevada al centro hospitalario por su madre ante la gravedad de sus heridas. A las 2.30 horas, la policía autonómica recibió un aviso del centro hospitalario donde había ingresado la niña en coma. Los médicos alertaron a la policía autonómica porque la pequeña presentaba unas lesiones que, al parecer, no coincidían con las explicaciones facilitadas por su madre y el compañero sentimental de ésta.
A su llegada al hospital sobre las tres de la madrugada, la policía autonómica ha detenido a la madre de la niña, Ana María C.F., de 26 años. Poco después ha acudido al centro hospitalario el compañero sentimental de Ana María, Francisco Javier P.E., de 32, que también ha sido arrestado. Ambos son vecinos de Montcada i Reixac (Barcelona).
Están declarando en la comisaría de los Mossos d'Esquadra que está tramitando el caso y se prevé que en las próximas horas pasen a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.