_
_
_
_
_

Elton John y su novio celebran su despedida de solteros

La pareja se casará mañana en una discreta ceremonia en el Ayuntamiento de Windsor

En vísperas de su boda, Elton John y su novio, David Furnish, celebraron anoche una glamurosa despedida de solteros en un selecto local de Londres al que asistieron multitud de famosos del mundo de la música, el cine y la televisión.

Más información
Elton John se casa el 21 de diciembre
George Michael se casará en 2006
Irlanda del Norte estrena la ley que autoriza las bodas gays en el Reino Unido
Elton John y su novio se casan

La pareja, que se casará mañana bajo la nueva ley británica de uniones civiles, disfrutó de su última noche de "libertad" en el antiguo cabaré Too2Much, en pleno Soho, donde fue recibida por camareros ataviados con una corbata negra sobre el pecho desnudo y botas de montar. El maestro de ceremonias, el presentador de televisión Paul Grady, les advirtió de que iba a ser una despedida tradicional, es decir, que iban a ser "atados a un poste y cubiertos de espuma de afeitar".

Entre las estrellas que asistieron estuvieron el cantante de rock Ozzy Osbourne y toda su famosa familia; el músico canadiense Bryan Adams; la modelo Liz Hurley y su novio, Arun Nayer, y el vocalista de Scissor Sisters, Jake Shears. En medio de una decoración de espejos, cristal y cuero rojo, los camareros ofrecieron champán y sushi japonés a los asistentes, que, en lugar de regalos, ofrecieron dinero a organizaciones de caridad.

Tras esta fiesta por todo lo alto, los novios contraerán matrimonio mañana en una discreta ceremonia en el Ayuntamiento de Windsor, cerca de Londres, donde el pasado abril ya se casaron el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles. Será una de las primeras bodas entre homosexuales que se celebre en Inglaterra bajo la nueva legislación, después de que una pareja de lesbianas protagonizara ayer en Belfast (Irlanda del Norte) el primer casamiento gay en Reino Unido.

El cantante canadiense Bryan Adams y su acompañante, a su llegada a la fiesta.
El cantante canadiense Bryan Adams y su acompañante, a su llegada a la fiesta.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_