Elton John se casa el 21 de diciembre
El cantante Elton John y su novio, el cineasta canadiense David Furnish, se casarán el próximo 21 de diciembre en una ceremonia privada, a la que sólo asistirán los padres de ambos, según han revelado en una entrevista con la revista Attitude. En ella, la pareja muestra su alegría por poder formalizar su unión gracias a la nueva ley británica de parejas de hecho, que permite a las parejas homosexuales inscribirse en un registro y equipara sus derechos a los de los matrimonios convencionales. Los novios adelantan que la ceremonia, en la que sus padres serán los testigos, será "muy familiar", aunque por la noche ofrecerán una fiesta por todo lo alto para sus amigos. "Nuestros padres han sido fantásticos, nos han apoyado mucho. Por respeto a ese apoyo, queremos que sea discreta", afirma la pareja en la entrevista. John y Furnish llevan juntos 12 años. Furnish alabó al Reino Unido por haber impulsado esta legislación, que entrará en vigor el 5 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































